CECELIA SPARKS

La Sra. Cecilia Sparks es Mexico Americana de primera y segunda generación. Nació en El Paso, Texas y es hija de padres mexicano Americanos y mexicanos. Debido a obligaciones familiares, la Sra. Sparks y sus hermanas se crearon en Ciudad Juárez, México. La Sra. Sparks visitaba los Estados Unidos regularmente, pero no regresó a vivir allí hasta que ingresó en la secundaria en la El Paso High School.

La Sra. Sparks recibió su licenciatura en idiomas de la Universidad de Texas en El Paso. Después de haber graduado, la Sra. Sparks trabajo para el gobierno federal durante 15 años en el Departamento de Justicia. Desde entonces, la Sra. Sparks ha recibido su segunda licenciatura en Justicia Criminal, y Maestrías de Ciencias en Justicia Criminal con énfasis en Derecho, y en Seguridad de la Patria de la Universidad Kaplan. Actualmente la Sra. Sparks está siguiente cursos para el certificado de Paralegal de la misma universidad. La Sra. Sparks es bilingüe en inglés y español, y tiene certificación como intérprete médico del Departamento de Servicios Humanos y Sociales (DSHS) del estado de Washington.

La Sra. Sparks es esposa dedicada, madre de dos hijas, y abuela de cuatro niñas. En su tiempo libre, la Sra. Sparks aprecia football Americano. Su equipo favorito es Seattle Seahawks, y ha tenido boletos para la temporada los últimos 16 años.