VISIÓN

Nuestra visión es de avanzar los derechos de la comunidad de inmigrantes en los Estados Unidos. Luchamos por promover la justicia, derechos humanos, libertad y reforma migratoria.

MISIÓN

Nuestra misión es para guiar a nuestros clientes por el complejo sistema de inmigración con nuestro apoyo, protección y defensa.


NUESTRA HISTORIA


El Abogado en Ley de Inmigración fue fundado en 2009 en Tacoma, Washington. Abogada Roxana Castañeda ha practicado la ley de inmigración desde 2009. Sra. Castañeda ahora está sirviendo a la comunidad del Valle Central en Fresno , California .

Como activista por los derechos de los inmigrantes y abogada dedicada, la Sra. Castañeda se apasiona por el avance y la defensa de los derechos de las comunidades de inmigrantes en Estados Unidos. Sra. Castañeda ayuda a guiar a sus clientes a través de cada paso del proceso de inmigración, y proporcionar apoyo a sus clientes en su momento de necesidad.


PRECIOS RAZONABLES


El Abogado en Ley de Inmigración ofrece a nuestros clientes representación legal de alta calidad y abogadas con conocimientos y experiencia para un precio que sea asequible para nuestros clientes inmigrantes. Entendemos que asuntos de inmigración puede ser extremadamente difíciles para los clientes inmigrantes y sus familias. Entonces, el Bufete de Abogados Castañeda ofrece opciones de planes de pago. Los planes de pago dependen del costo o tipo de caso emprendido.


PRACTICA EXCLUSIVA DE LA LEY DE INMIGRACIÓN

Como activistas por los derechos de inmigrantes, practicamos exclusivamente la ley de inmigración y aseguráramos una alta calidad de servicio. Nuestra práctica exclusiva de la ley de inmigración nos permite comprender las complejidades del sistema de inmigración, y para estar al día en esta área de cambio de la ley. Debido a nuestra práctica exclusiva, ofrecemos abogados conocedores y experimentados que son capaces de manejar casos complejos de inmigración.

Header images
By Robert Scheuerman (Own work) [CC-BY-SA-3.0 or GFDL], via Wikimedia Commons
By Tomincal (Own work) [CC-BY-SA-3.0], via Wikimedia Commons